Política de Devolución de 31 Días

¿Desea devolver su pedido? Desde el momento en que recibe su pedido, tiene 31 días para registrar su devolución. Después de registrar su devolución, tiene 14 días para devolver los productos.

Devoluciones sin Problemas

Devoluciones sin Problemas

Disfruta de nuestra política de devolución extendida de 31 días. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, dándote tiempo suficiente para decidir si la alfombra cumple con tus expectativas.

Soporte Expertos

Soporte Expertos

Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea fluida e informada en cada paso del camino. Si encuentras algún problema con tus alfombras, estamos aquí para ayudarte.

Garantía de Satisfacción

Garantía de Satisfacción

Nuestro compromiso con tu satisfacción es inquebrantable. Con un plazo de devolución de 31 días, puedes explorar nuestras alfombras sabiendo que tu satisfacción es el corazón de cada compra.

Devoluciones en línea

  1. Envíe un correo electrónico con su número de pedido a mail@morgenland-teppiche.de
  2. Recibirá por correo electrónico su etiqueta de devolución
  3. Empaque su paquete adecuadamente y pegue la etiqueta de devolución en su paquete
  4. Envíe su paquete y asegúrese de seguir su seguimiento de entrega
  5. Después de recibir la devolución, intentaremos procesar el reembolso en un plazo de 14 días. Recomendamos conservar el recibo de devolución hasta que reciba el reembolso del precio de compra.

Devolución a cargo del cliente

  1. También tiene la opción de llevar su paquete a la oficina de correos de su elección y pagar usted mismo la etiqueta de devolución, en cuyo caso no habrá costos de devolución de nuestra parte.
  2. Para más instrucciones, por favor haga clic aquí en el formulario de devolución.

Costos de devolución

Costos de devolución por tamaño

  • Tapetes de 0cm a 150cm cuestan €7,95. Cada tapete adicional (0-150cm) tiene un costo adicional de €7,95.
  • Tapetes de 150cm a 300cm cuestan €14,95. Cada tapete adicional (150cm - 300cm) tiene un costo adicional de €14,95.

Tenga en cuenta que los costos de devolución son para paquetes dentro de Alemania y Austria.

*Estos costos de devolución también se aplican a mantas suaves, pieles y todos los demás artículos.

Condiciones de devolución

Después de recibir el pedido, puede inspeccionar el producto, similar a como lo haría en una tienda. Si desea devolver un producto, tiene 30 días después de recibir su pedido para registrar su devolución. Para obtener un reembolso completo, es importante que devuelva el producto en su estado original y sin daños¹. El embalaje debe estar cuidadosamente cerrado para evitar que el producto se caiga o se ensucie.

Las alfombrillas antideslizantes que se hayan retirado completamente de su embalaje no pueden ser devueltas.

Los siguientes productos están excluidos de la devolución:

  • Productos recibidos hace más de 30 días
  • Productos sin embalaje original
  • Productos hechos a medida
  • Productos que estén dañados, usados o incompletos
  • Alfombrillas antideslizantes cuyo embalaje original haya sido completamente retirado.

Instrucciones para devoluciones

  1. Envíe un correo electrónico con su número de pedido a mail@morgenland-teppiche.de
  2. Recibirá por correo electrónico nuestra etiqueta de devolución
  3. Empaque su paquete correctamente y pegue la etiqueta de devolución en su paquete
  4. Envíe su paquete y mantenga un estrecho seguimiento del envío
  5. Después de recibir la devolución, nos esforzaremos por procesar el reembolso dentro de los 14 días. Le recomendamos que guarde el recibo de devolución hasta que haya recibido el reembolso de su compra.

Devolución de alfombras grandes

Después de recibir el pedido, puede inspeccionar el producto, similar a como lo haría en una tienda. Si desea devolver un producto, tiene 30 días después de recibir su pedido para registrar su devolución. Después de haber registrado su devolución, tiene 14 días para devolver los productos.

¿Su alfombra fue entregada doblada en una caja? Por favor, devuelva la alfombra doblada en la caja.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿No Encontraste lo que Buscabas?

Desktop Contact Phone Contact
window.addEventListener('load', function () { let fetchJson = (url) => fetch(url).then(response => response.json()); const renderFaqs = (faqs) => { const faqsContainer = document.querySelector('.faqs'); if (faqs.length === 0) { faqsContainer.innerHTML = '

No se encontraron resultados

'; } else { var faqItems = faqs.map(function(faq) { return '
' + '
' + '' + faq.question + '' + '' + '' + '' + '
' + '
' + faq.answer + '
' + '
'; }).join(''); faqsContainer.innerHTML = faqItems; const accordionTitles = document.querySelectorAll('.accordion-title'); accordionTitles.forEach((title, index) => { title.addEventListener('click', () => { title.classList.toggle('active'); const content = title.nextElementSibling; content.classList.toggle('collapse'); }); }); } }; const fetchAndRenderData = async () => { try { const faqsData = await fetchJson('https://www.morgenland-alfombra.es/rest/morgenland-faqs?category=exchange-return'); if (faqsData.success) { renderFaqs(faqsData.data); } } catch (error) { console.error('Error fetching data:', error); } }; fetchAndRenderData(); });